Jueves
20
Mar

06:27
pm
 

Desdelaplaza.com > CINE Y TV

Viviana Gibelli anuncia que “La Guerra de los Sexos” sale del aire

La actriz, presentadora y productora venezolana Viviana Gibelli reveló este jueves en entrevista al diario El Universal que el programa semanal de concursos que conduce junto a Winston Vallenilla desde hace más de una década dejará de grabarse, por decisión de Venevisión.

“No tuve la oportunidad de despedirme. Ojalá sea momentáneo, pero si no lo es, agradeceré esos casi 14 años continuos de La guerra de los sexos, en donde pude estar semanalmente con los chamos, con los papás, con los abuelos y llevar un mensaje de tolerancia, respeto y unión. Espero que a la gente le haya llegado”, dice Viviana Gibelli tras anunciar que el programa de concursos que animó junto con Winston Vallenilla, no seguirá al aire -por ahora- de acuerdo con la información que ella maneja.

Sobre las razones de la salida del espacio de la pantalla de Venevisión, la presentadora afirmó que se trata de razones económicas. Sin embargo, opinó: “Yo creo que es por la situación país. Por los momentos La guerra no va más. Es lamentable. No soy yo la que debe comunicar estas cosas, le corresponde obviamente al canal, pero en este momento no tengo instrucciones para ir a grabar”.

“Es lamentable porque el programa cumplía dentro de poco 14 años al aire. Me duele en el alma. Es difícil porque uno no tiene ni chance de despedirse de la gente, de decirle que es una pausa quizás, o quizás no. Yo creo que depende de muchísimos factores”, agregó Gibelli.

Al ser cuestionada sobre el actor y presentador Wiston Vallenilla, Viviana respondió:

¿Qué va a pasar con mi compañero? No lo sé. Él en estos momentos está en la presidencia de TVes y realmente espero que haga un buen trabajo, es lo que deseo de todo corazón, pero realmente yo me ocupo de mí y el programa en estos momentos ya no va más.

Desde La Plaza/ El Universal/ AG