Central Bolivariana propondrá al gobierno aumentar el salario a Bs. 200 mil

aumentar el salario

Este jueves Carlos López, coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de trabajadores y trabajadoras de la ciudad, el campo y la pesca, anunció que le propondrá al gobierno nacional un aumentar el salario de Bs. 200 mil de base y los cestatickets se podrían establecer en Bs. 308.

“El aumento propuesto no se ha podido implementar debido a razones organizativas de los Clap, ya que han tenido un crecimiento a nivel nacional” aseveró López.

Señaló que uno de los temas que se le está planteando al gobierno para este 1ero de mayo, es cómo se monetizará el ticket alimentario para que pueda ser cambiado en efectivo y así generar al pueblo más posibilidades dentro del mercado.

Además comentó que “es preocupante el tema de la inflación descontrolada en nuestro país y nuestro aparato no se encuentra en capacidad de generar una economía acorde y apropiada”.

López anunció que antes del 1ero de Mayo será publico un informe al presidente Nicolás Maduro, con las propuestas descritas para combatir la guerra económica.

“Esto es tan solo una propuesta para la que se darán respuestas el próximo lunes en rueda prensa luego de presentar propuesta al presidente de la república” apuntó.

DesdeLaPlaza.com/ÚltimasNoticias/KM