Se estrella en Colombia avión que trasladaba a equipo brasileño Chapecoense

chapecoense

La madrugada de este martes se estrelló el avión en el que viajaba el equipo brasileño Chapecoense, mientras sobrevolaba el departamento de Antioquía, en Colombia.

La aeronave, que había despegado desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru, ubicado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, transportaba 72 pasajeros y 9 tripulantes.

El Chapecoense se mediría este miércoles al Atlético Nacional de Colombia, para definir al campeón de la Copa Suramericana.

Según reportan medios colombianos, hasta los momentos han sido rescatados 10 sobrevivientes.

Aunque no se han dado a conocer las causas del terrible accidente, desde algunos medios se señala que la falta de combustible pudo ser lo que generó la tragedia.

Según información publicada por el portal Telesur, el futbolista brasileño Alan Ruschel fue el primer superviviente del accidente. El lateral izquierdo de 27 años, presentó heridas en el cráneo.

Un venezolano entre los muertos

Según la agencia EFE, confirmó que uno de los siete miembros de la tripulación del avion siniestrado era el ingeniero aeronáutico venezolano Angel Eduardo Lugo Ugas.

El era parte de la tripulación del avión de la compañia LaMia, que se encontraba transladando desde Bolivia a Colombia al equipo brasileño Chepecoense.

tripulacion-la-mia

Aqui las imagenes del rescate de los sobrevivientes

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RAL