Destituido y detenido presidente de Pequiven por presuntas irregularidades

Pequiven

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este martes que Juancarlo Depablos fue destituido del cargo, el cual desempeñaba como presidente de Petroquímica de Venezuela, S.A, (Pequiven) por presuntas irregularidades durante su gestión.

“Hace poco tiempo el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado de atención a un jefe de una empresa del Estado, bastaron unas horas para investigar y descubrir un poco de irregularidades y, de esta manera digo que ha sido destituido de manera inmediata de su cargo el presidente de Pequiven”.

Informó que Juancarlo Depablos esta detenido para que rinda cuentas ante la justicia sobre las supuestas irregularidades durante su gestión.

“Tenemos que sacar la espada del general del pueblo Ezequiel Zamora y luchar también contra los anti-valores que aun están dentro de las instituciones de la Revolución“, exhortó El Aissami.

Durante el acto de instalación del Órgano de Dirección Nacional para la Defensa Integral, en Cojedes el vicepresidente informó que Rubén Ávila Ávila es el nuevo presidente de Pequiven en sustitución de Depablos. Asimismo añadió que junto a Ávila Ávila estará Natasha Castillo.

DesdeLaPlaza.com/Con información de AVN.