Diosdado Cabello será el próximo presidente de la AN para el período 2017-2018

diosdado-cabello

Extraoficialmente se pudo conocer que uno de los resultados de las mesas de diálogo entre la oposición y el gobierno nacional, se refirió a quien sería el próximo presidente de la Asamblea Nacional (AN) para el período 2017-2018.

El acuerdo entre las partes de estas mesas de dialogo, fue que Diosdado Cabello, actual diputado de la AN por el bloque de la patria, presidiera el hemiciclo para así generar un mayor entendimiento, así lo reseño el diario El Nacional en su portal web

Por su parte, Carlos Ozcariz, Alcalde del municipio Sucre e integrante por parte de la oposición en el dialogo manifestó que Diosdado Cabello seria el presidente de la AN para el próximo periodo legislativo, con el objetivo de establecer acuerdo en pro del “beneficio del pueblo, y no, por el contrario, generar trancas que solo generan retrasos en la legislación”.

“Aunque no estemos muy satisfecho con la decisión, pero la apoyamos”, expresó Oscariz.

Por otro lado, el portal web de Globovisión publicó unas declaraciones del secretario General de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús ‘Chuo’ Torrealba, donde manifestaba sentirse muy conforme con la decisión, pero “siempre y cuando se cumpla el resto de los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo”.

Con estos acuerdos, el gobierno nacional volvería a retomar el poder en el parlamento nacional para el próximo periodo legislativo 2017-2018.

diosdado-cabello-asamblea-nacional-constitucion-mano

Antes de que esta nota genere algún malestar para algún sector de la sociedad venezolana queremos preguntar ¿Si saben que día es hoy?

¡Pues bien! FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche