Mujeres marchan a Miraflores

MUJERES MARCHA

Recordando los logros alcanzados gracias a la Revolución Bolivariana marchan este martes las mujeres venezolanas desde la plaza Morelos en Caracas hasta el Palacio de Miraflores para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Durante el recorrido las féminas además se pronunciaron en contra de los ataques imperialistas.

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, recordó que las mujeres recuerdan al Comandante Hugo Chávez, quien visibilizó a la mujer venezolana, como un primer paso que abrió el camino hacia la participación política y en otros espacios que han sido conquistados.

La diputada del Bloque de la Patria Carmén Meléndez indicó que la mujer sale hoy a darle un respaldo solidario al presidente Nicolás Maduro.

“También para decirle al imperio que aquí están las mujeres venezolanas dispuesta a luchar y movilizadas para defender a nuestra patria, resteadas en contra del decreto de Barack Obama. Nosotros hoy en esta marcha le decimos no ala injerencia de nadie, no a las amenazas, aquí estamos dispuesta a neutralizar todas las amenazas con un pueblo movilizado”, expresó la diputada.

marcha mujeres

DesdeLaplaza.com /Fotos: Correo del Orinoco /  JT