Presidente Maduro: “la clase obrera nunca traicionará a la patria”

clase-obrera

El presidente Nicolás Maduro aseveró este sábado que la clase obrera venezolana es clave para la independencia económica del país, y constituye además la vanguardia en la construcción del nuevo modelo económico productivo, no rentista.

Desde la Plaza Bicentenaria, del Palacio Presidencial de Miraflores, el primer mandatario compartió con trabajadores formados en la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero, quienes expusieron sus logros y proyectos.

El jefe de Estado aseveró que la fuerza obrera como vanguardia productiva es,”garantía de independencia económica, porque la clase obrera nunca traicionará a la patria. La clase obrera la que va siempre adelante y hasta el final”.

Maduro reconoció a los trabajadores que han tomado las riendas de empresas abandonadas por sus dueños, como ocurrió con la compañía Equipetrol, complejo industrial en donde se fabrica elementos para la actividad de prospección y explotación de yacimientos petrolíferos.

“Estamos labrando nuestro propio camino, estamos construyendo nuestro propio camino“, expresó el jefe de Estado quien destacó que los avances productivos de la clase obrera organizada constituyen en esencia el pilar de la Revolución Bolivariana.

El socialismo tiene cuerpo en lo productivo y económico si la clase obrera asume con el conocimiento que tiene hoy la organización, la disciplina, el avance educativo, cultural de esta época histórica”, dijo.

DesdeLaPlaza.com/AVN