Venezolanos acompañaron instalación de la Asamblea Nacional en Caracas

AN-Concentracion

Cientos de personas de muchas partes del país acompañaron este martes la instalación del nuevo periodo legislativo de la Asamblea Nacional 2016-2021 con masivas movilizaciones convocadas por las principales toldas políticas.

Leer más: Instalada la Asamblea Nacional 2016-2021

Con banderas, fotos del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, del presidente de la República Nicolás Maduro y copias de la Constitución, el pueblo convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Jefe de Estado se congregó en la Plaza Bolívar a escasos metros de la sede del hemiciclo.

“Estoy acompañando a los diputados de la Patria, demostrando mi apoyo al presidente Maduro y resteada con la Revolución para lo que salga. Yo defiendo el legado del Comandante Chávez, gracias a él tengo mi apartamento de la Misión Vivienda y aquí estoy cumpliendo”,  expresó Marlene Contreras.

Por su parte el señor Juan Robles y su esposa Margarita López aseguraron que viajaron desde los Valles del Tuy para mostrar su apoyo a los parlamentarios, en especial a Elio Serrano, diputado del PSUV por el estado Miranda. “Elio siempre ha estado pendiente de la gente de los Valles, y es lo menos que podíamos hacer. Venir a apoyarlo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Son 112

La bancada opositora se concentró en la avenida Universidad en el centro de Caracas.

El tricolor patrio -igual que en la plaza Bolívar- fue el principal protagonista de esta concentración, en la que los asistentes reiteraban con alegría el número de parlamentarios que obtuvieron en las elecciones del 6D, 112.

“Venimos a acompañar a nuestros 112 diputados. Hoy inicia una nueva era, un nuevo despertar, una nueva Venezuela. Hermanos apostemos al cambio, de vez en cuando hace falta probar algo nuevo”, comentó Amarilis Ramos.

Los asistentes hicieron un llamado a todos los venezolanos a formar parte de esta nueva asamblea. “Dejen de decir que van a quitar las misiones, esos son programas sociales que benefician a todo el pueblo y quién dijo que esta nueva AN quiere desmejorarnos. Al contrario, ahora tendremos nuevas oportunidades”, sentenció María De Sousa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DesdeLaPlaza.com/COM – Fotos: Héctor Rodríguez