Diputada Meléndez llama a afianzar la unión cívico-militar

La diputada del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN), Carmen Meléndez, instó este viernes a afianzar la unión cívico- militar para la construcción de la nueva patria productiva, con el fin de solventar la coyuntura económica que vive el país, producto de la baja de los precios del petróleo.

Puede leer: Crearán Red Nacional de Carpintería para fortalecer economía productiva

«Todos juntos vamos a salir adelante. Todos juntos vamos a construir esa patria, que es la patria productiva y potencia y que vamos a salir en poco tiempo, juntos, a vencer. Es necesario vencer y nosotros lo vamos a hacer», expresó desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde se realizó un encuentro con los equipos estadales del Congreso de la Patria.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, reiteró el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en seguir transitando por la ruta de la Revolución, y así conquistar la independencia económica del país con la superación del modelo rentista petrolero que se impuso en un siglo.

Para esto, Meléndez señaló que se activará un Congreso de la Patria de la reserva activa de la FANB, con el objetivo de compartir experiencias de la institución con el pueblo, y así levantar propuestas para generar un nuevo modelo productivo en el país.

«Ahí se va a unir lo que es la experiencia de nuestros compañeros que estuvieron 30 y 33 años en nuestra FANB y que van a compartir la experiencia, la gerencia militar, productiva, para apoyar en esta coyuntura todo lo que estamos viviendo«, manifestó.

DesdeLaPlaza.com/AVN/ACR