Clorox: Trabajadores instalarán nueva junta administradora

Los empleados de la planta norteamericana de productos de limpieza Clorox instalarán la semana entrante un junta administradora temporal, la cual estará integrada por una representación de los obreros y técnicos de la empresa y de los ministerios para el Proceso Social del Trabajo y de Comercio e Industria.

La junta también se encargará de reorganizar la reapertura de las plantas de producción de Carabobo, Miranda y la sede administrativa de Caracas, después de que sus propietarios cerraran sus puertas de manera arbitraria y, anunciaran a sus trabajadores mediante mensajes telefonicos de voz, que habían sido liquidados porque dejarían el país.

Luis Piñango, uno de los trabajadores, notificó a la agencia de noticias AVN, que la junta administradora provisional tendrá participación los empleados de las diferentes plantas.

«Desde el anuncio del cierre de la empresa los trabajadores nos organizamos y nos hemos reunido con los diputados a la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera y Elio Serrano, con representantes de los ministerio del Trabajo, Comercio, Industria, y el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza», subrayó.

Desde La Plaza/AVN/KC