Miguel Rodríguez Torres: Dirigentes de la oposición sabía de los planes terroristas de Saleh

Miguel Rodríguez Torres

El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que la oposición tenía conocimiento de los planes terroristas que planificaba Lorent Saleh y, por este motivo no rechazaron la divulgación de este vídeo de manera contundente.

“Yo estoy seguro de que toda la oposición sabe en qué andaba Lorent Saleh y saben que él estaba financiado por Álvaro Uribe Vélez”, apuntó este domingo en el programa dominical “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen.

Rodríguez Torres también sostuvo que aquellos que están contraposición con el Gobierno “juegan a todas las formas de lucha”.

Todo el peso de la ley

Así mismo, aprovechó para realizar una comparación entre el caso de Saleh y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López: “A Leopoldo López le dijeron entrégate, tranquilo que si el país se alza, estaremos en la lucha contra el Gobierno y ahí está sólo, nadie sale a defenderlo. Y lo mismo va a pasar con Lorent Saleh, que contra él va a caer todo el peso de la ley”.

Para el ministro a la oposición no le quedó otra opción que “rechazar todas las locuras que ha dicho este muchacho”, subrayó.

Además, sostiene que en el país aún se presentan conatos de guarimbas y expresó: “lo han intentado y van a seguir intentando. Hemos visto algunos foquitos en Santa Fe (Baruta), San Cristóbal (Táchira), Valencia (Carabobo), focos muy pequeños pero creo que a raíz de la neutralización de las células terroristas que dirige Lorent Saleh, con el desmantelamiento de esas células, nosotros estamos asegurando que será mucho más controlable el tema de la gobernabilidad y la lucha contra las guarimbas”.

Desde La Plaza/Noticias24/KC