Rodríguez Torres presenta nuevas pruebas sobre Lorent Saleh (+Video)

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, presentó este lunes un nuevo video en el que «se ve cómo un hombre trabajaba en función de fuerzas del terrorismo nacional e internacional que pretendían llevar a Venezuela al caos«, dijo en referencia a Lorent Saleh.

Agregó el Ministro, que en el video se puede ver como en las palabras de Lorent Gómez Saleh, queda certificado lo que el Gobierno venezolano ha venido alertando desde hace mucho tiempo, en el que se incluye la eliminación selectiva de hasta 20 sujetos en un plazo de 48 horas.

Rodriguez Torres, destaca que en estas pruebas se confirma la participación del expresidente colombiano, Álvaro Uribe Velez, en las acciones desestabilizadoras. Así como la vinculación de Saleh, con Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma, a los que la misma oposición los llama Los salidistas. 

Hizo un llamado a no dejarse manipular por organizaciones como esta que encabeza Lorent Gómez Saleh. «Los venezolanos no queremos sicariato ni homicidios en nuestro territorio», enfatizó.

Hay que posicionar #DileNoAlTerrorismoDileSiALaPaz, recomendó el Ministro, quien hizo un llamado a la paz y a no «dejarse manipular por organizaciones como estas (…) que andan incitando al terrorismo, a la violencia».

Desde La Plaza / JT