PSUV realizará diversas actividades en conmemoración a siembra de Hugo Chávez

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en representación del buró político del PSUV, anunció una serie de actividades con motivo del 2do aniversario de la muerte del presidente de la República, Hugo Chávez.

Entre los anuncios pautados para esta semana, resaltó los siguientes eventos:

1.- El 5 de marzo estarán a las 4:25 en el Cuartel de La Montaña y a las 6.30 en el Teatro Teresa Carreño

2.- Ese mismo jueves 5 de marzo, al mediodía, en la plaza Bolívar se instalará la tribuna antiimperialista

3.- También habrá un amanecer llanero en el Poliedro de Caracas, el 5,6 y 7 de marzo

«Ellos creían que con la muerte del comandante, estarían firmando el acta de sentencia de muerte de la Revolución(…) Pero ellos no saben que la única hora que ha sonado es la de Hugo Chávez«, exclamó desde la sede del partido, en Caracas.

Sobre el atentado terrorista, aseguró que la oposición al no poder contar con la masa crítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pues esta está con la revolución, recurrió al acto de bombardeo en Miraflores, Telesur y La Pastora, que también fue desmontado. «El gobierno detuvo ese atentado y de esa forma preservamos la paz de la República».

Sobre la revocación del visado estadounidense, Rodríguez se apegó al concepto de la reciprocidad entre países. «En qué oficina inteplanetaria le otorgaron los papeles a los estadounidenses para operar en Venezuela. Respaldamos estas medidas pues están tomadas en nombre de la paz(…) El pueblo venezolano no tiene nada en contra del pueblo estadounidense «.

Explicó que así como se realizan largas colas en la embajada de Estados Unidos en Caracas, los ciudadanos estadounidenses deberán hacer lo propio en el país en base al principio de reciprocidad. Igualmente negó tener este instrumento. «Ni la he solicitado, ni espero hacerlo»

DesdeLaPlaza.com/NCH