10 cosas que probablemente no sabias de “Los Simpsons”

Los Simpsons

Los Simpsons se han convertido durante 27 años, en una de las series favoritas de muchas personas en el mundo, sin embargo hay datos que los creadores recientemente han develado en busca de aclarar algunas dudas.

A continuación, te mostramos las 10 cosas que probablemente no sabías de “Los Simpsons”:

1-Los personajes de “Los Simpsons” son amarillos porque el creador, Matt Groening, quería conseguir la atención de quienes estuvieran cambiando de canal.

2- Si Bart Simpson envejeciera normalmente, ahora tendría 34 años. La edad que Marge tenía cuando empezó la serie.

3- Homero, Marge, Lisa, Maggie y Patty eran los nombres reales de los padres, hermanas y la tía de Groening.

4- Cuando Bart hace una llamada de broma a Moe, marca el número 764-84377. Cuando se marca con un teléfono antiguo, estos números deletrean la palabra “SMITHERS”.

5- 10. De acuerdo al árbol genealógico elaborado por Groening, el señor Burns es un pariente lejano de “Los Simpsons”.

6- Siempre han tenido invitados de alto perfil, pero definitivamente el más importante fué Michael Jackson, en el episodio de 1911, “Stark Raving Dad”. Existe cierta controversia sobre si en realidad se trata de él, ya que no dejó que utilizaran su nombre en los créditos, pero DEFINITIVAMENTE sí era él.

7- Maude Flanders murió en la serie después de que la actriz de doblaje Maggie Roswell dijera que Fox no le pagaba lo suficiente y decidiera abandonar el programa. Después de eso regresó, pero lamentablemente ya era demasiado tarde para la pobre anciana Maude.

8- Tal vez hayas notado que Smithers originalmente era negro. Se decidió que un personaje subordinado de raza negra podría causar controversia, por lo que lo volvieron amarillo.

9- A Moe sólo le pusieron el apellido Szyslak para que sus iniciales fueran MS y pudieran implicarlo en el balazo que recibió el Sr. Burns.

10- Dios y Jesús son los únicos personajes de “Los Simpsons” que tienen cinco dedos.

Desde la Plaza/Buzzfeed/KCB