Barcelona golea a la Juventus en el inicio de la Champions League (+Resultados)

Champions League

Este martes se dio inicio a la edición 2017-2018 de la Champions League con ocho partidos. El FC Barcelona inició con goleada su transitar en el grupo D al derrotar 3 por 0 a la Juventus en el Camp Nou, teniendo como protagonista al argentino Lionel Messi que anotó par de tantos, mientras que Luis Suárez marcó el último de los goles por los azulgranas.

El Atlético de Madrid, que debutó visitando a la Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana, empató a cero goles en el inicio del grupo C.

Por su parte, el todopoderoso París Saint Germain se estrenó goleando 0-5 al Celtic de Escocia en el debut europeo del tridente Mbappé-Cavani-Neymar, quienes tan solo necesitaron 40 minutos para colocar cifras definitivas en el comienzo del grupo B.

De igual manera, el Bayern de Múnich volvió a la senda del triunfo (cayó en la pasada fecha de la Bundesliga) al propinar un 3-0 al Anderlecht de Bélgica  con dianas de Robert Lewandowski, Thiago y Kimmich.

Mientras que los equipos ingleses volvieron por la puerta grande al golear en sus respectivos encuentros. El Manchester United venció 3 por 0 al Basilea y el Chelsea le propinó una paliza al equipo debutante Qarabag de 6 tantos por 0.

Los otros equipos ganadores de la jornada fueron el Sporting de Lisboa que sacó la victoria ante el Olympiacos griego 2 por 3 y el sorprendente CSKA Moscú que le bastó el 1-2 para propinarle la derrota al Benfica portugués.

DesdeLaPlaza.com/Alejandro Colmenares