Conoce la fortuna y propiedades que poseen Angelina Jolie y Brad Pitt

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue dando de qué hablar. Ahora lo que está en juego son todas las lujosas propiedades y millones de dólares que acumularon en sus escasos dos años de matrimonio.

Según el acuerdo prenupcial si el motivo del divorcio fuese una infidelidad, Jolie se quedaría con la guardia y custodia de los niños. Además los pequeños recibirían en seis partes iguales parte del dinero generado por los actores.

La fortuna de ‘Brangelina’ lograda en sus dos años de matrimonio es de 117,5 millones de dólares, 76,5 de los cuales fueron generados por Pitt, según informó la revista Forbes.

En total la pareja ha ganado desde el comienzo de su relación en 2004, 555 millones de dólares. La fortuna de Pitt es de 350 millones mientras que la de Jolie asciende a 275 millones.

Lujosas propiedades

Desde el comienzo de su relación ‘Brangelina’ han comprado varias propiedades inmobiliarias en Estados Unidos y un castillo en Francia.

Pitt ya tenía una mansión en Los Feliz, en Los Ángeles, que adquirió cuando estuvo casado con Jennifer Aniston. Luego del divorcio, el actor realizó una ampliación y agregó tres propiedades más e incluso construyó un parque para los niños.

A esta se le suma una casa valorada en 4 millones de dólares en Santa Bárbara (California), que utilizaron como destino de vacaciones. En 2006 compraron una villa en Nueva Orleans valorada en 6,5 millones de dólares mientras Brad rodaba allí ‘El curioso caso de Benjamin Button’, la pareja renovó esta mansión que cuenta con una impresionante escalera de caracol y un ascensor.

La pareja puso en venta esta villa por un precio menor de 5,65 millones y al día de hoy sigue en venta.

En el año 2008 pagaron 60 millones de dólares para adquirir Château Miraval, una impresionante mansión francesa de 35 habitaciones y varias fuentes situada en la villa de Brignol (Francia).

CHATEAU MIRVAL
Chateau Mirval

No cabe duda que esta pareja supo sacarle provecho a su fama y a su gran fortuna, pero a pesar de esto para los dos lo más importante tras el divorcio es el bienestar de sus seis hijos.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM