Gabriel Correa obtuvo el título de Mister Supranational 2017

Gabriel Correa

Este sábado el Míster Venezuela 2015, Gabriel Correa, se alzó con el título de Mister Supranational 2017, concurso realizado en el Centro Municipal de Recreación Krynica-Zdroj en Polonia.

El criollo se había destacado a lo largo de la competencia, en donde siempre sonó como uno de los favoritos y quedó en el cuarto puesto en la preliminar con traje de etiqueta.

A lo largo de toda la gala, Gabriel Correa se mantuvo en los primeros puestos con altas puntuaciones. El segundo lugar de la competencia fue para el representante de España.

Estamos felices por el triunfo de Gabriel, él siempre fue un muchacho comprometido, estábamos seguro que iba a llegar lejos”, afirmó Osmel Sousa al referirse al triunfo de Correa.

Esta fue la segunda edición del Míster Supranacional y la primera vez que lo gana un venezolano. En esta oportunidad, participaron 34 candidatos de diferentes países y regiones del mundo. Gabriel estuvo acompañado en el Top 5 por: Alejandro Cifo Capilla de España, Matheus Song de Brasil, Michal Gajdosech de Eslovaquia y Héctor Parga de México.

Aquí el momento en el que Correa se alza con el título:

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM