Jazz, blues y rock sonarán en primer Amanecer Cocuyero

Amanecer Cocuyero

Este viernes se realizará el primer Amanecer Cocuyero en el Río Teatro Caribe, en San Bernardino, Caracas, a partir de las 7 de la noche. El encuentro que contará con entrada gratuita estará comandado por la banda de rock erótico Los Pecaya, quienes compartirán con Rancho y los elefantes durmientes; Valentina y nos, con Álvaro Falcón y Laurent Lecuyer como invitados; y KM2Blues, un power trío, de Gonzalo Micó, además de Yarelys Trujillo.

Este amanecer, que se extenderá “hasta que abra el Metro el sábado”, será una buena oportunidad para conocer grupos alternativos que se pasean por el jazz, blues y rock, comentó Daniel Yegres, quien junto a Eduardo González, Juan Carlos Yegres y Emiliano Montes conforman Los Pecaya, quienes estrenarán tres temas, entre ellos, Las tres cosas más buenas del mundo.

Todos los temas que se interpretarán son originales. “No vamos a hacer cóvers. En el caso de Km2Blues vamos a mostrar nuestra propuesta influenciada por el blues de los años 60 y 70”, comentó Micó, al tiempo que anunció que estrenará La bruja, inspirada en la leyenda de Los encantados.

Amanecer Cocuyero

DesdeLaPlaza.com/Nota de prensa