La casa de Harry Potter está a la venta

Casa Harry Potter Privet Drive

Si estás de ánimo para mudarte a Privet Drive estás de suerte, el número 4 está a la venta. Se trata de la casa donde Harry Potter vivía con los Dursley, sus tíos y primo.

El inmueble se ubica en Picket Post Close en el suburbio de Bracknell de Martins Heron. Esta propiedad consta de tres dormitorios y se vende en 619 mil 486 dólares.

1523489

Y sí, el lugar también incluye el espacio debajo de las escaleras, donde según la película, solía ubicarse la habitación del niño mago. En el libro y la película Harry debe volver cada verano a esa casa.

La propiedad se ubica en un condado en el que se encuentran también el castillo de Windsor y casas de personalidades como los padres de la duquesa de Cambridge y la primera ministra de Reino Unido, Theresa May.

La habitación principal de la casa es la más espaciosa y cuenta con un baño propio. En la planta baja la estancia es amplia y posee una salida directa al jardín trasero de la propiedad.

No es la primera vez que la propiedad es puesta a la venta. En 2003, después de que se disparara la pasión por Harry Potter, sus dueños la vendieron por 249.000 libras, casi 289.000 euros. Después de las renovaciones y a casi 15 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, la casa ha duplicado su valor.

De acuerdo con Zoopla, el sitio de bienes raíces donde se vende la casa, la propiedad requiere de una hipoteca de mil 516 libras más los impuestos de 169 libras  por mes. Todo se pagaría en 25 años.

¿Te animas entonces?

DesdeLaPlaza.com/Excelsior/El País/MAAG.