Los Increíbles 2 comienza un segundo después de la primera película

Los Increíbles

El estreno de Los Increíbles 2 es uno de los más esperados por Disney-Pixar. La secuela que cuenta la historia de los superhéroes de la familia Parr  llegará a las salas de cine estadounidense el 18 de junio de 2018.

 John Lasseter, director creativo de la cinta, explicó el nuevo detalle con el que contará la segunda entrega, la cuál comenzará minutos después del final de su predecesora.

Lasseter, aseveró que el filme comienza justo cuando termina la primera película: “Empieza con el villano Underminer y un gran y antiguo escenario. Te das cuenta cuando al final de la primera película ves a la familia vestida como superhéroes, ahí es cuando comienza esta película. Lo que hace único a Los increíbles es que es una historia real dentro de un mundo de superhéroes.

La trama de la cinta continuará mostrando cómo está unida la familia Parr: “Es maravilloso, la idea apareció de manera simple. Nos encanta fijarnos en nuestras propias vidas y ver qué está pasando, encontrarnos a nosotros mismos en resonancia con el público”.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/AC