Los memes de ¿y dónde están las rubias? causan furor en las redes

memes-de-y-dónde ey-donde-estan-las-rubias

Y quienes se han hecho virales y se han convertido en tendencia en las redes sociales son los memes de ¿Y dónde están las rubias? comedia  protagonizada por los hermanos Wayans.

Estos memes están inspirados en una de las escenas de esta película, donde las impostoras y falsas rubias llegan a un hotel donde pretenden hospedarse.

La divertida escena fue aprovechada por los usuarios de las redes sociales, sobretodo Facebook y Twitter, para crear un sinnúmero de divertidos memes, que ahora ruedan por la web haciendo reír a más de uno.

Aquí te dejamos los diferentes memes que están rodando por la red:

memes-rubia-caracas

memes-rubia-harry-potter

Memes-rubia-inmaduros

memes-rubia-jenny-rivera

memes-rubia-pokemon-go

memes-rubia-sanapchat

Memes-rubias-messi

memes-rubia-tia

memes-rubias-cuatro-ojos

¿Y dónde están las rubias? Fue una comedia creada, protagonizada y dirigida por Marlon Wayans, Shawn Wayans, y Keenen Ivory Wayans, conocidos en el mundo artístico como ‘Los Hermanos Wayans’  estrenada en el año 2004.

Esta película trata de un par de policías afroamericanos (los hermanos wayans) que deciden tomar el lugar de dos jovencitas blancas que estaban envueltas en una investigación policial, generando  un sin número de divertidas situaciones chistosas y muy cómicas.

Los hermanos Wayans han sido famosos por películas cómicas como “Scary Movie”, “Chiquito pero peligroso”, entre otras.

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche