Desnuda y ensangrentada, así aparece Rihanna en su nuevo video

Un secuestro, tortura, alcohol, sexo, asesinatos, sangre y dinero. Este podría ser el resumen del nuevo videoclip de Rihanna «Bitch Better Have My Money».

Lea también: ¿Romance en puerta? Benzema y Rihanna son fotografiados en Los Ángeles

La grabación comienza advirtiéndolo: «Este video contiene desnudos, violencia, y lenguaje violento». Y es que el material audiovisual contiene todo eso y más. Comienza con la imagen de una mujer rubia, adinerada que se prepara para salir de casa, mientras por otro lado Rihanna llega en carro a una casa, descarga un gran baúl y se sube en el ascensor. Allí coincide con la chica.

La siguiente imagen se abre la puerta del ascensor y solo aparece Rihanna, la mujer ha sido secuestrada y llevada a una especie de granero donde varias mujeres, secuaces de Rihanna, cuelgan a la mujer por los pies completamente desnuda, le tapan la boca con una especie de aparato de oro y la balancean de un lado para otro.

Después, Rihanna aparece molesta tras hablar por teléfono con alguien que se descubrirá al final del video. Luego toma protagonismo un hotel, alcohol, sexo, desnudos y de nuevo al baúl hasta que vuelven a casa de la mujer donde, sorpresa, el marido también ha sido secuestrado. Es él quien ordena el secuestro y asesinato de su esposa, pero se gasta el dinero en prostitutas y Rihanna decide darle su merecido.

Cuchillos, machetes, una sierra eléctrica y sangre, mucha sangre, mezclada con dinero y violencia salen en escena.

Mejor te dejamos el video para que lo disfrutes:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=B3eAMGXFw1o]

«Bitch better have my money» es un adelanto del que será su próximo disco, que se espera para algún momento de este año.

El single llegó después de que la cantante compusiera algunos temas para la banda sonora de Home como «Higher» o «American Oxygen».

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y en pocas horas se ha convertido en Trending Topic a través del hastag #BBHHMVideo. Aunque para algunas pueda resultar desagradable lo cierto es que en las redes sociales ha encontrado apoyo y alabanzas.