Octava temporada de Game Of Thrones se estrenará en 2019

Game Of Thrones

Para los fanáticos The Game of Thrones (Juego de Tronos), llegó la noticia que tanto estaban esperando, aunque puede parecer un poco desalentadora, ya que será hasta dos años que se sabrá lo que ocurrirá en la 8va Temporada.

Así es, no será sino hasta el 2019 que disfrutaremos de la próxima temporada de una de las más exitosa series televisiva.

Así lo reveló el actor irlandés, Liam Cunningham, a ‘Wired’, donde detalló que el miércoles 4 de octubre tuvieron la primera mesa de lectura de los guiones de los tres primeros episodios, y el este lunes 9 leerán los guiones de los tres episodios siguientes.

Para esta nueva y última entrega, el equipo se enfrenta a un problema fundamental,  al contrario que en anteriores temporadas, ahora sólo utilizarán un equipo de grabación. Esto incrementa el tiempo que tardan en rodar los capítulos y dificulta la organización del personal, según los reseña ‘Sensacine’ en su portal web.

Es por ello que esta octava temporada de Game Of Thrones contará sólo con sólo seis episodios que a comparación de las temporadas pasadas, estos durarán más de lo habitual.

Sobre esto, el actor británico John Bradley (Samwell Tarly),  considera que Claramente cada episodio de los seis que quedan en la octava temporada va a ser monumental y necesita a alguien que lo dirija que ya haya cumplido esas altas expectativas, dirección de alto octanaje para nosotros…”.

 DesdeLaPlaza.com/Sensacine/RS