¿Quién es y qué defiende realmente Marko Música?

Marko Música

Todos alguna vez hemos visto los videos y reído con las ocurrencias del humorista y actor venezolano Marko Música en las redes sociales. Pero, ¿quién es y qué defiende realmente?

Su verdadero nombre es Marko Pérez y está radicado en Miami donde ofrece shows y graba sus famosos videos que comparten sus millones de seguidores en las distintas redes sociales.

Marko Música es un influencer, una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Aunque su tema es el humor, este venezolano ha publicado videos donde critica el gobierno de Nicolás Maduro. Hace pocos días subió uno donde desaprueba la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en contra de la periodista Elyangélica González.

Luego de estas declaraciones Marko Música publicó otro video en Instagram, que luego fue borrado, donde denuncia que supuestamente ha recibido amenazas (aunque no dice quién) y pidió que no le hicieran nada a su madre que reside en Venezuela.

Después colocó el siguiente mensaje:

Buen día, públicamente anuncie lo que estamos pasando, se viven momentos difíciles y quiero y sepan que yo no soy su enemigo no gasten energías en mi,he estado con ustedes y estaré en todo momento y estoy pasando por un problema el cual no les pido que me apoyen, pero si que le den importancia a cosas mas grandes como lo es la marcha o los problemas del país, yo seguiré haciéndolos reir y llenándolos de alegría hasta el día que muera, ustedes saben quién soy y no es justo que un momento tan decisivo la atención este sobre mi ataque , ustedes cuentan conmigo y en cada video se los hago saber, aquí estaré siempre para lo que necesiten y por motivos de seguridad no hablaré más sobre el tema, Dios los bendiga siempre.

Una publicación compartida de Marco Perez (@markomusica) el

Esta polémica resulta muy conveniente en estos momentos en los que se vive gran tensión en el país ya que el Gobierno Nacional está siendo atacado y desprestigiado internacionalmente por distintas vías, y donde la oposición está planeando un golpe para derrocar al presidente Maduro.

Los influencer por su gran alcance y credibilidad en las redes sociales, pueden ganar dinero al influenciar a sus seguidores en la decisión de comprar o no cualquier producto o servicio al vendérselo de manera “desinteresada”.

Es aquí donde nos preguntamos, ¿está recibiendo dinero Marko Música por hablar mal del gobierno venezolano?

¿Era chavista?

Aunque no lo crean, sí lo era. Este jueves en la madrugada, Twitter reveló que Marko Música era fiel seguidor del fallecido presidente venezolano, Hugo Rafael Chávez Frías. Aquí los tuits:

Tuit Marko

Tuit Marko 2

Tuit Marko 3

Marko 5

Marko 6

Marko 4

Aunque en algún momento defendió al gobierno del expresidente Chávez, este influencer ahora es un opositor que gracias a su gran influencia en las redes sociales promueve y forma parte de la red que ataca y desprestigia internacionalmente las políticas del mandatario Nicolás Maduro.

DesdeLaPlaza.com/KM