¿Cuál es el límite del Ken humano? Casi pierde su nariz tras una cirugía nasal

La ambición muchas veces no tiene límites, y uno de los casos más sobresalientes de ellos, es el de Rodrigo Alves, quien desde su adolescencia se planteó un sueño: ser el Ken humano. Pero en su última intervención quirúrgica algo no salió como lo esperaba, casi pierde su nariz después de realizarse una reconstrucción nasal debido a una complicación.

“Es muy preocupante y estoy tratando de volver a Londres lo antes posible para pedir ayuda. Mi respiración ha estado cada vez peor durante los últimos tres días y actualmente mi nariz está totalmente tapada“, dijo. La salud de Rodrigo por la infección se ha ido deteriorando, según el periódico The Sun.

Ken-humano (2)

«A sus 32 años intentó que su nariz quede más acentuada lo cual generó problemas respiratorios y un agujero en una de las fosas nasales», reportó 24 horas.cl. A pasar de este susto, a este Ken humano no parece estar arrepentido por tener esta obsesión.

Ken-humano-

Alves ha entrado 42 veces al quirófano para realizarse las cirugías que necesita para lograr su objetivo, y sí, realmente se parece.

Ken-humano (3)

«No es la primera vez que el joven tiene un problema por su vanidad. Hace unos años, una cirugía para agrandar sus bíceps salió mal y casi perdió uno de sus brazos. Quizás esta es otra advertencia para que se aleje del bisturí, al menos por un tiempo.» reseña Elciudadano.cl.

Ken-humano

DesdeLaPlaza.com/Agencias/LDJ