Dile adiós a los puntos negros con el método del hilo dental

puntos negros

Los puntos negros son una obstrucción de los poros de la piel que se produce debido a la contaminación, el polvo, la aplicación de maquillaje y la producción de grasa.

Estos se convierten en una pesadilla porque no dejan de salir y arruinan nuestro cutis. Si quieres eliminarlos rápidamente y sin dejar marca, aquí te mencionaremos un método muy eficaz que debes seguir al pie de la letra.

Lo primero que debes hacer es mojar una toalla con agua caliente y frotarla en tu nariz o la zona donde necesites abrir los poros para que sea más fácil quitar los puntos negros.

Después de haber colocado esa pequeña toalla en la zona donde tienes los puntos negros, la retiras y con un hilo dental raspas tu piel. Debes tener cuidado con la fuerza que aplicas porque si lo haces demasiado fuerte podrías dañar y enrojecer esa zona del rostro.

Luego de haber pasado el hilo dental verás como los puntos negros se quedan atrapados en él. Cuando hayas terminado puedes aplicar un tónico humectante de agua de rosas o bruma hidratante para que tu piel vuelva a su color y textura normal.

¡Es muy fácil! Con este sencillo método limpiarás tu piel y le dirás adiós a los horribles puntos negros que tanto nos desagradan.

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM