¿Qué es el “beso blanco”?

beso blanco

Una tendencia sexual sacada de las películas porno y que está cobrando auge entre los jóvenes, es el llamado “beso blanco”.

Este consiste en hacerle sexo oral a un hombre, dejar que eyacule en tu boca, mantener ahí el semen y después pasárselo con un beso. Para muchos esta práctica sexual puede sonar asquerosa, pero otros la consideran altamente erótica.

beso blanco 2

Aunque parezca inofensivo, el “beso blanco” puede ser una práctica peligrosa para la salud porque implica no usar ningún tipo de protección y el semen puede ser portador de varias Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), como clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano o hepatitis B y C.

El nivel de riesgo de contraer una ETS por medio del sexo oral depende mucho de la actividad y responsabilidad sexual de quienes lo practican, así como de su salud bucal, ya que si alguno tiene heridas expuestas o recientes en la boca, hay más peligro de infección.

En este caso, la mejor protección es tener criterio para decidir bien cuándo y con quién hacerlo. ¿Te atreverías a dar el “beso blanco”?

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM