X

Desde La Plaza

DESDE LA PLAZA  es un portal de noticias, que maneja la información de manera fresca y dinámica, enfocándose en un el público juvenil. Nuestras noticias de actualidad, plantean el acontecer diario de una manera sencilla y adaptada a los nuevos tiempos de rápidos avances tecnológicos y ritmos de vida vertiginosos.

Es un espacio abierto, diverso, plural y libre (como las plazas), orientado a informar, formar y entretener, a través de la generación de contenido ágil oportuno y veraz. Ofrecemos entretenimiento de calidad y los temas informativos más buscados. Desde La Plaza es un espacio de escape que te permitirá saber qué es lo que está pasando, qué es lo que está por venir, así como interactuar y compartir experiencias enriquecedoras e inspiradoras.

Desde La Plaza eres tú

En Desde La Plaza queremos ser reconocidos como la alternativa inmediata de información, entretenimiento y formación para ti que eres de mente despierta, irreverente e innovador, donde la creatividad no sea una variable sino una constante, que en la actualidad se manifiesta como una avalancha en el nuevo fenómeno cultural de comunicación contributiva.

Desdelaplaza.com/contacto