X

Alsina: Estamos muy contentos de enfrentarnos a un equipo histórico en la Copa del Rey

equipo

El técnico del equipo Llagostera, Oriol Alsina, expresó sentirse satisfecho por estar al mismo nivel con el Deportivo de La Coruña en la Copa del Rey considerándolo como rival de «equipo histórico».

El estratega , recién llegado de Zaragoza, donde sus jugadores obtuvieron el pase a la siguiente ronda del torneo de la Copa española después de ganar 1-2, aceptó que la selección gallega es, «en principio, superior», pero recordó que «todo el mundo conoce la historia del Llagostera, así que se competirá al máximo y seguro que se le pondrán las cosas muy difíciles al contrario».

Leer más: Entrenadores de esgrima venezolano perfeccionan técnica en Polonia

«Tener una eliminatoria como ésta es una cosa muy especial», añadió el técnico catalán, quien expresó que el juego se realice en Palamós , la idea es que «la eliminatoria tenga que decidirse en La Coruña, porque sería una buena señal», concluyó.

El Llagostera se clasificó para esta ronda de la copa, al eliminar ayer al Zaragoza y alcanzar los dieciseisavos por segunda vez en su historia, después de lograrlo hace tres temporadas, cuando ocupaba la Segunda División B, perdiendo frente al Valencia.

DesdeLaPlaza.com/Sport/NR

Related Post