Magallanes dejó en el terreno a los Tigres y se encamina a un nuevo campeonato

Magallanes
Magallanes
Los escenarios grandes están diseñados para los gigantes y Luis Rodríguez, una vez más, demostró que está hecho para las situaciones de apremio. El segunda base de los Navegantes del Magallanes se encargó de igualar las acciones en el octavo y de sentenciar el encuentro en la decima entrada para que los nautas se impusieran 5 por 4 ante los Tigres de Aragua en el segundo juego de la final.
«Esos no son turnos para hombres, esos son turnos para gigantes. Él empató el juego y decidió el juego”, comentó el almirante Carlos García sobre la forma en que el nativo de San Carlos se encargó de poner la serie 2-0 a favor de los filibusteros.
Luego de que el bullpen naval hiciera aguas en la sexta entrada, permitiendo cuatro carreras que colocaron arriba en el marcador a los felinos, la combinación de extigreros se encargó regresar a los eléctricos al juego para llevar la serie a Maracay con ventaja gracias al imparable Rodríguez que trajo al plato a José “Goyito” Martínez.
“Gracias a Dios las cosas salieron bien hoy (este sábado). Tenemos que seguir peleando, todavía no se ha hecho nada. Tenemos que continuar fajados hasta conseguir dos triunfos más”, confesó el utility que asumió ayer el puesto del campocorto.
Entre Rodríguez, Alex Romero y “Goyito” ligaron de 13-10 para ser los pilares de una ofensiva que dependió en su mayoría del aporte de estos tres nombres.

 DesdeLaPlaza.com/Líder/COM