Champions League: Barcelona vence al Arsenal y Juventus-Bayern empatan (+Videos)

Este martes, en los octavos de final de la Champions League, chocaron entre sí cuatro claros aspirantes al título, Arsenal-Barcelona y Juventus-Bayern.

Leer más: Este es el ‘Finale Milano’, balón oficial de la fase eliminatoria y la final de la Champions

El Bacelona con un pie en cuartos

El Barcelona venció por primera vez en el Emirates Stadium al Arsenal (2-0) con doblete de Lionel Messi. Un triunfo que los pone prácticamente en los cuartos de final.

Desde el comienzo del juego el Arsenal fue de más a menos mientras que el Barcelona supo aguantar para madurar el partido y acabar ganando el encuentro.

El argentino anotó el primer gol del Barcelona al minuto 70 y el segundo al 83. Aquí el video de los goles:

El argentino supera así a Cech, su bestia negra, por partida doble. Con este triunfo el Barcelona suma ahora 33 partidos invictos en todas las competiciones y llega con una gran ventaja para partido de vuelta en el Camp Nou.

Empate entre la Juve y el Bayern

La Juventus y el Bayern Múnich empataron a 2-2 en suelo italiano. Se le escapó una victoria decisiva al Bayern, que en el 18′ de la segunda parte iba ganando 0-2 en el marcador.

Los de Pep Guardiola realizaron una gran primera parte ante una Juve racana. Müller anotó el primero, y pudo hacer más. En la segunda mitad se mantuvo la tónica al inicio, y Robben hizo el 0-2 de un golazo.

El Bayern se comía a la Juve, pero los cambios dieron alas al equipo italiano, que apretó un poco e hizo daño a la defensa del Bayern. Dybala y Sturaro igualaron un partido emocionante hasta el final.

El partido de vuelta será en Múnich dentro de tres semanas.

Aquí el video de los goles:

DesdeLaPlaza.com/MundoDeportivo/COM-KM