X

Astros adquirió al lanzador Scott Kazmir desde Atléticos

Los Astros de Houston iniciaron los movimientos de cara a la fecha límite de cambios directos entre equipos, al hacerse de los servicios del lanzador abridor Scott Kazmir en una transacción realizada con los Atléticos de Oakland.

Lea también: Aníbal Sánchez logra su séptimo ganado en fila

En el movimiento, el conjunto californiano recibió a dos jugadores de ligas menores. Se trata del serpentinero derecho Daniel Mengden y el receptor Jacob Nottingham, quienes comenzaron la temporada en la clase A media con el Quad Cities antes de ser promovidos a la A fuerte con el conjunto de Lancaster en la Liga de California.

Los Atléticos hicieron el anuncio antes de culminar la serie frente a los Azulejos de Toronto. Tras este cambio, Oakland llamó al pitcher diestro Arnold León desde el conjunto Nashville en triple A, para ocupar el puesto de Kazmir.

Este año, Kazmir llevaba récord de 5-5 con 2.38 de efectividad en 18 aperturas. El zurdo había sido considerado una pieza de canje antes del límite establecido del 31 de este mes. Había sido contratado como agente libre por los Atléticos en diciembre de 2013 y llevaba foja de 20-14 con promedio de carreras limpias permitidas de 3.12 en 40 inicios en dos campañas con esta organización.

DesdeLaPlaza.com/EU/AMB

Related Post