X

Barça supera al Athletic de Bilbao con dos goles de Neymar (+Videos)

Barcelona logró una buena victoria en el Camp Nou sobre el Athletic de Bilbao que pese a resistirse en la primera mitad no pudo aguantar el ritmo “azulgrana” en los minutos finales del partido. Lionel Messi fue la figura del partido al ceder los dos pases de gol para que Neymar solo defina con clase en sus tantos.

Los de Luis Enrique ejercieron su dominio en el campo con Rakitić, Messi y Andrés Iniesta como cerebros.

El Athletic se mostró sólido en defensa con algunas buenas atajadas del guardameta Iraizoz, que hizo que su equipo no se fuera al descanso con el marcador en contra. Los últimos minutos fueron intensos para el cuadro catalán que buscaba la diferencia en el marcador que en su momento no llegó.

Ante la poca efectividad de los culés, Luis Enrique hizo entrar a Neymar quien le cambió la cara al partido. El brasileño se asoció bien con La Pulga y a los 78′ se pudo abrir el marcador.

Un buen pase de “Lio” hizo que Ney tras un buen pique, solo defina para el primer tanto del partido.

Con el gol a favor, el partido se abrió (84′) y el Barça pudo concretar otro gol más. La “Pulga” llegó por el lado izquierdo logrando sacar un centro rasante para que Neymar anotara el segundo tanto de la jornada, dando la victoria definitiva a los catalanes.

 

Desde La Plaza/Libero/COM

 

 

Related Post