Caracas será escenario del duelo de felinos este sábado (+juegos)

Este sábado, el Universitario de Caracas será testigo de un duelo entre felinos. Leones buscará limpiar su nombre y mostrar su poderío en casa al recibir a los Tigres de Aragua.

Los melenudos vienen de perder 5 carreras por 3 frente a su eterno rival, Navegantes del Magallanes. Mientras que los rayados  se impusieron a Tiburones de La Guaira 5-1.

Este sábado la pelota criolla celebrará cuatro partidos. En el estadio Guatamare de Porlamar Bravos de Margarita recibirá a los Caribes de Anzoátegui. La maquinaria oriental  dejó en el terreno a los insulares con pizarra de 3 carreras por 1 y se ubican a medio juego de la punta de la tabla de posiciones de la LVBP.

TABLA

En la tierra del sol amado, Cardenales de Lara buscará su revancha.  Los pájaros rojos perdieron el primero de la serie particular frente a los rapaces con pizarra final de 2-1. Los marabinos escalaron un peldaño y son los líderes de la contienda.

Simultáneamente en el José Bernardo Pérez de Valencia, hogar de Navegantes del Magallanes, se enfrentarán bucaneros y escualos.

Desde La Plaza/COM