Caribes hundió a los Navegantes 10-3

Caribes
Caribes

Este miércoles en la noche, Los Caribes de Anzoátegui se encargaron de hundir a los Navegantes del Magallanes con una avalancha de carreras para dejar el partido con resultado 10-3 en el estadio José Bernardo Pérez , en Valencia.

Los orientales se adelantaron en el marcador en la parte alta del primer inning, cuando las bases estaban llenas Denis Phipps recibe boleto y Henry A. Rodríguez anota la primera del encuentro y se corren las almohadillas con Alexi Amarista avanzando a tercera base y José Castillo avanza a la segunda base.

También puedes leer: Tigres apaleó a Tiburones 8-0 e igualó la serie

En la misma entrada, Oscar Salazar se embasa por jugada de selección y Amarista suma otra rayita. José Castillo es retirado en tercera y Phipps camina a tercera por error en tiro del tercera base de la nave. Pero aún el episodio no termina, René Reyes conecta sencillo al jardín central, Phipps se viene para el home y aventaja a 3 en el marcador.

Los Caribes no se conforman y en la segunda entrada José Castillo conecta sencillo al pitcher y  Rodríguez anota en carrera, Amarista avanza a segunda. Luego Phipps envía un triple al jardín derecho, Amarista toca el home y Castillo también. Pero, Oscar Salazar lo imita y conecta sencillo al jardín izquierdo para remolcar a Phipps que pisa seguro el home.

Finaliza la tercera entrada, cuando Rodríguez estremece con doble al jardín derecho, Gabriel Noriega y Gorkys Hernández agregan más anotaciones.

Es el quinto episodio y Rodríguez vuelve a demostrar poder con el madero al mandar un hit por el centro del campo, Gabriel Noriega anota y Hernández se mueve a segunda.

Para los turcos sólo hubo movimiento en el segundo y cuarto inning, sumando carreras impulsadas por Frank Díaz, en la segunda entrada, Adonis García y Jairo Pérez en la cuarta. El partido lo ganó Richard Salazar por los orientales y la derrota fue para Willy Paredes por los navegantes.

DesdeLaPlaza.com/Lider/NR