X

Cristiano Ronaldo: Mánager le puso precio al crack del Real Madrid

Cristiano Ronaldo vive con el Real Madrid un romance que parece será eterno. El portugués ha declarado sentirse muy cómodo en dicho club, pero si algún día migra a otro equipo, este tendrá que pagar 453 millones de dólares. Su representante, Jorge Mendes, lo ha tasado en esta cifra.

Mendes subrayó que «Ronaldo se encuentra muy a gusto en el Real Madrid y quiere seguir en el club y retirarse en el Bernabéu. Pero si las cosas cambiaran y el Madrid decidiera abrir la puerta a un posible traspaso, aquel club que quisiera pujar por él debería desembolsar 300 millones de libras».

En el caso de que Ronaldo decidiera cambiar la camiseta blanca por otra, Mendes cree que el regreso al Manchester United sería el destino más probable para la estrella de 29 años que acaba de ganar el Balón de Oro. «Él siempre me ha dicho que ama a los seguidores del United. Estuvo seis años en Old Trafford y la afición siempre lo trató muy bien«, afirmó Mendes, que también representa a los colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez, entre otros.

El agente reiteró que «Ronaldo es el mejor futbolista de la historia y el mejor deportista también», y opinó que «fuera del campo, en la gestión de su día a día, Ronaldo es un ejemplo para los niños«.

Mendes es considerado el mejor empresario de futbolista del mundo. Entre sus clientes, también se encuentran José Mourinho, Luiz Felipe Scolari, Angel Di María, David De Gea, Víctor Valdés y Diego Costa.

Desde La Plaza/Infobae/MD

Related Post