Una ronda de palos le dio Magallanes a Tigres 14-3

Los Navegantes del Magallanes le dieron una ronda de palos a los Tigres de Aragua este viernes donde el marcador final fue de 14 carreras a  3 contra los felinos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el primero de la final.

Comenzó el juego en el primer episodio y los bucaneros empezaron la fiesta con Frank Díaz que envía un sencillo en línea al jardín izquierdo y se trae a Alex Romero y Luis Antonio Rodríguez quienes pisan el home para sumar las dos primeras del partido.

Puede que quieras consultar: Marinos iniciará este viernes en la Liga de las Américas en Argentina

Finalizando la tercera entrada los turcos se activaron con Frank Díaz quien la sacó de jonrón (1) en línea por la banda izquierda  aumentando la ventaja con Adonis García a dos rayitas más.

Luego, en el quinto episodio los bucaneros volvieron al ataque con Juan Apodaca que recibe boleto y forzó a las bases llenas a moverse remolcando a  Jairo Pérez quien se viene gateando al home. Después, Alex Romero pega doble por todo el centro del campo e impulsa a  Mario Lisson y José Martínez que pisan el plato para ir incrementando la cuenta.

En esa misma entrada, Luis Antonio Rodríguez batea un hit por todo el medio donde Apodaca y Romero continúan cambiando la pizarra que ahora marca 9-0.

En el sexto episodio el barco continúa viento en popa y así lo demostró Jairo Pérez con un batazo al jardín central para que Frank Díaz anote otra carrera.

Pero los navegantes estaban dispuestos a humillar a los gatitos y lo lograron porque Félix Pérez y   Jairo Perez sonaron par de  cuadrangulares en el octavo que empujaron a  Adonis Garcia y Alberth Martinez logrando 4 mas para la flota.

Para los felinos sólo hubo producción en el cuarto inning con Alfredo Marte que batea jonrón al jardín izquierdo para que Hernan Pérez sume dos anotaciones y en la quinta entrada que se forzaron las almohadillas con boleto a Dariel Álvarez.

La derrota fue para Renee Cortez por los Tigres y la victoria para José Flores por el Magallanes. Será que este es el año de la nave y se ganarán el campeonato, aún falta muchos otros encuentros para lanzar una predicción tan temprana. 

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/NR