Real Madrid se queda sin opciones al empatar con el Valladolid

Real Madrid empata ante el Valladolid

Hoy el Real Madrid empató a un gol con el equipo del Valladolid. Osorio igualó el encuentro en el que la estrella del conjunto merengue Cristiano Ronaldo tuvo que salir al minuto 7, debido a una lesión por molestias musculares.

Es importante señalar, que durante esta disputa el capitán del Madrid Iker Casillas, volvió a proteger la portería para el conjunto del Real Madrid, después de estar 473 días sin ser titular. Sin embargo, el equipo presentaba importantes bajas, debido a que no tenían al lateral derecho Dani Carvajal, por un golpe sufrido ante el Valencia, así como también se notó la ausencia del galés Gareth Bale, también por molestias, generó que Ángel Di María regresara al extremo.

La ausencia de Ronaldo afectó al equipo perdiendo fluidez y velocidad, pero el Madrid realizaría los ajustes propinando el primer gol del partido auspiciado por Sergio Ramos a los 34 minutos de juego, que fue perpetrado por un mal despeje de Marc Valiente que proporcionó Jaime. Pero la respuesta del conjunto de Valladolid surgiría en el segundo tiempo con un remate del colombiano Osorio quien concretó el tanto del empate cuando el Real Valladolid más apretaba en el minuto 85.

El Madrid intentaría desligarse del empate pero el marcador del partido no cambaría. Ganar este partido era vital para el conjunto merengue, ya que se estaría luchando por una opción al primer lugar en la tabla de la liga española, pero el Madrid apenas ve luz para optar por el título.

Desde La Plaza/Meridiano/KC