Desde La plaza » DEPORTES » Estos son los resultados del Béisbol de este miércoles en la LVBP

Estos son los resultados del Béisbol de este miércoles en la LVBP

Este miércoles una nueva ronda de partidos de la Liga Venezolana de Béisbol, ha dejado -en su segunda vuelta- al Magallanes en la punta de la tabla, ante la caída de los Bravos de Margarita y su triunfo sobre los caribes de Oriente.

Aquí el resultado de todos los encuentros.

Águilas 10 – 7 Tigres

Un ataque de 18 inatrapables sirvió para que las Águilas del Zulia vencieran por primera vez en la segunda mitad del campeonato a los Tigres de Aragua.

Los rapaces tomaron desquite en el Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, llevándose un triunfo 10-7, que los mantiene con opciones matemáticas de pelear por los puestos de clasificación en la recta final de la temporada.

Leer más: Starlin Castro, la nueva apuesta de los Yankees de New York

Navegantes 11 – 4 Caribes

Una excelente actuación monticular del importado Mitch Lively le dio a los Navegantes del Magallanes una victoria, 11-4, contra Caribes de Anzoátegui, que les devolvió el liderato de la tabla de posiciones de la segunda vuelta.

Los filibusteros, que salieron victoriosos por cuarto juego al hilo, combinaron una derrota de Bravos de Margarita ante Cardenales de Lara, para retomar el liderato de la segunda mitad de campeonato.

Cardenales 9 – 7 Bravos

Cardenales de Lara pudo aprovechar una falla defensiva de Bravos de Margarita, para alcanzar un triunfo, 9-7, en 10 entradas, en encuentro disputado en el Stadium Nueva Esparta.

Tiburones 1 – 7 Leones

Los Leones del Caracas consiguieron anoche su tercera victoria de manera consecutiva al derrotar con pizarra de 7-1 a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario.

Más allá del ataque de 11 imparables que desplegó la ofensiva capitalina, el héroe de la noche fue el abridor Jhoulys Chacín, que en 7.2 entradas y dejó en una anotación a la complicada ofensiva litoralense.

tabla

DesdeLaPlaza.com/analitica.com/CJO