La Guaira empata la serie y gana a Tigres 5-3

serie
serie

Este martes, los Tiburones de la Guaira forzaron un juego adicional al ganarle a los Tigres de Aragua 5-3, en el estadio universitario de la UCV.

Empezó el partido y los primeros en adelantarse a la fiesta de imparables fueron los felinos. En la segunda entrada, con bases llenas, Sandy León conectó sencillo al jardín central para que Dariel Álvarez y Hernán Pérez anotaran dos rayitas.

Puedes leer: Real Madrid acusado por quemar ficha de jugador venezolano

Después llegó la tercera para Aragua en el tercer episodio con Hernán Pérez metiendo un hit al jardín central para que Eduardo Escobar llegara cómodo al home.

Los salados aún no movían sus aletas para activar el terreno. En el cuarto inning comenzó un conteo sucesivo de bateos para impulsar 3 carreras con batazos que sonaron de Alex Cabrera por el centro del campo que se traía a Alberto González al home. Así como Brian Burgamy quien lo imito.

En esa misma entrada, le hicieron out a José Martínez con un elevado de sacrificio pero remolcó a Carlos Sánchez. Raúl Padrón pega un doble que suman dos más en los pies tanto de Cabrera como  Jesús Arredondo, logrando un total de tres rayitas para los escualos.

Pero los salados no querían estar tranquilos y salieron de nuevo a conseguir batazos para aumentar la ventaja. Lo lograron cuando el grandeliga Carlos Sánchez mandan la pelota para las gradas al dar un jonrón por el jardín central con un hombre en base y poner la pizarra cinco carreras por tres a favor de la tropa dirigida por Buddy Bailey.

El Pitcher ganador fue Víctor Gárate (1-0) la derrota fue para Patrick Mincey (1-1) y el salvado Gregory Infante (1).

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/NR