X

La Vinotinto buscará un milagro ante Ecuador en Cachamay

Ecuador

Este martes la selección nacional de fútbol, buscará encontrar un milagro en su ruta al Mundial de Rusia 2018, luego de haber perdido todo sus encuentros en las eliminatorias mundialistas. Esta vez la Vinotinto recibirá a Ecuador – líder en la clasificación- en Cachamay desde las 4:30 pm.

Para este encuentro el director técnico Noel “Chita” Sanvicente repetirá solo con el guardameta Alaín Baroja, el defensor Jose Manuel Valásquez y el volante Tomás Rincón, quienes jugaron en el último choque,  donde los criollos cayeron frente a Bolivia 4-2 en La Paz.

Si te interesa puedes leer además: Estadio de Hannover es evacuado “por razones de seguridad” antes de amistoso entre Alemania y Holanda

Mientras tanto Luis Manuel Seijas, volantero del Santa Fe colombiano no aparecerá en la cancha por ser expulsado en el anterior partido, lo sustituirá Franklin Lucena o Rafael Acosta.

Por otro lado, se espera el regreso como titular de Oswaldo Vizcarrondo, el lateral del Málaga Roberto Rosales, el hispano-venezolano Jeffrén Suárez y la dupla de atacantes Salomón Rondón y Christian Santos.

Los ecuatorianos, líderes con nueve puntos, tienen menos presión, un factor que puede resultar determinante en el desarrollo del partido que se disputará en el estadio CTE Cachamay a partir de las 4:30 pm.

El portero argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer y los defensas Arturo Mina y Jorge Guagua se perfilan como las alternativas del seleccionador Gustavo Quinteros para sustituir a Alexander Domínguez y al central Gabriel Achilier respectivamente, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas

Sin embargo; Quinteros no cuenta con sus principales piezas por lesión como es el caso de su estrella del Manchester United inglés, Antonio Valencia, o los jugadores Renato Ibarra, Enner Valencia y Michael Arroyo.

Aquí las posibles alineaciones de ambos equipos:

Venezuela: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Rafael Acosta; Jeffren Suárez, Ronald Vargas; Salomón Rondón y Christian Santos.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jorge Guagua, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/NR

Related Post