Leones del Caracas no dio tregua a Bravos en Margarita

Abriendo el decimocuarto episodio del partido, Carlos Pérez fue el hombre gloria del Leones del Caracas, con un enorme cuadrangular con que vencieron a Bravos de Margarita 4-3 en el estadio Guatamare de Nueva Esparta la madrugada de este sábado.

La emoción comenzó cuando en el tercero Leones abrió el chorro y en el cuarto, amplió su ventaja con triple de Danry Vásquez., sin embargo, Bravos empató en el sexto.

En el séptimo Daniel Mayora dio la tercera a los capitalinos con jonrón, pero la respuesta insular la dio el importado Taylor Motter, para poner el 3-3 con el que extenderían las acciones por cinco innings más.

En el 14, Carlos Pérez, que no estaba en la alineación inicial de Caracas y entró a  la receptoría en el décimo segundo capítulo, descifró un envío de José Sánchez, para poner la cuarta y definitiva de la zafra con que los melenudos barrerían la serie frente a la novena de la Isla.

Buddy Boshers ganó en la lomita y José Sánchez perdió por segunda vez en la campaña. Jesús Pirela se adjudicó el rescate.

Desde La Plaza / Enderson Narváez