X

El 30D: Leones venció a Cardenales clasificó a semifinales

Para finalizar una dura jornada de dos juegos extra, se definieron los dos clasificados que faltaban para la postemporada del campeonato 2015-2016 de la LVBP.

En el segundo juego de la tarde Leones del Caracas venció a Cardenales de Lara en nueve innigs de infarto. Las primeras carreras llegaron para Cardenales en el 2do inning por doble y error.  El Caracas descontó en el 7mo y logró empatar en el 8vo inning,pero en el noveno inning Rangel Ravelo del equipo de los pájaros rojos despachó un cuadrangular con dos corredores en base llevando el marcador a cinco carreras por 2. En su turno los leones lograron anotar carreras gracias a hits de Yorvit Torrealba y una empujada de Rondón colocando el marcador en 5-4, para luego dejar a Cardenales en el terreno de juego con un hit de dos carreras de Henry Rodríguez.

Ya temprano Caribes había vencido al Caracas logrando su clasificación y llevando al Caracas a disputar su clasificación contra Cardenales.

De esta manera se definen los dos últimos puestos en la clasificación que obtienen Caribes de Anzoátegui quien disputará su serie semifinal con los Tiburones de la Guaira y los Leones del Caracas que harán lo propio con los Navegantes del Magallanes.

 

DesdeLaPlaza.com / AH

Related Post