X

Madridistas y rojiblancos esperan ansiosos la final de la Champions en Lisboa

En las calles de Lisboa se vive una gran emoción en el marco de la final de la Champions que se disputará este sábado en el Estádio Da Luz. Los aficionados del Real Madrid y del Atlético, llegaron de todas partes del mundo a Portugal para presenciar lo que será uno de los partidos más importantes. 

Más de 200 países podrán seguir en directo el partido entre los rivales de Madrid, que se prevé que depare una audiencia de más de 300 millones de espectadores, una cifra que duplicará el récord de la Champions más seguida hasta ahora, que fue la final del año pasado entre el Bayern de Münich y el Borussia Dortmund, que tuvo una audiencia superior a los 150 millones de espectadores.

Madridistas y rojiblancos, con 111 años de rivalidad, tendrán que dar el mejor ejemplo tanto en las canchas como en el comportamiento del juego, pues el mundo tiene los ojos puestos en ellos.
En este contexto, de alegría, pasión y rivalidad en las canchas, te traemos esta galería de los aficionados del Atleti y el Real en Lisboa.
Foto:Efe
Foto: Efe
Foto: Efe
Foto: Efe
Foto: As
Foto: As
Foto: Rpctv

 

Foto: Rpctv

 

Foto: Rpctv

 

Foto: Rpctv

Desde La Plaza/ Efe-Marca-As-rpctv/YIB

Related Post