Magallanes descargo su batería contra  los Tiburones  

Los Navegantes del Magallanes no quieren soltar la punta, ni el liderato de la Liga de Béisbol Profesional, al lograr su tercera victoria consecutiva, esta vez a les dio con todo a los Tiburones de la Guaira al derrotarlos 10×2, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los del barco se fueron arriba desde la primera entrada con un sencillo remolcador de Adonis García, que impulsó a Luis Antonio Rodríguez.

Leer más: Leones volvió a rugir ante Tigres de Aragua

El juego se mantuvo por la mínima diferencia hasta la quinta entrada, cuando Ronny Cedeño por el Magallanes sonó un sencillo que trajo al home a Tomás Telis, los “Eléctricos” dominaban la pizarra 2×0.

La Guaira reaccionó en la siguiente entrada, cuando surgió la figura de Álex Cabrera botando su décimo vuelacerca de la campaña.

El Magallanes contra atacó y recupero la carrera de diferencia por intermedio de José Martínez, la pizarra estaba 3×1 a favor del Magallanes.

La guaira intentaba mantenerse en la pelea por el juego, y José Martínez abrió el inning con un triple, acto seguido Yonathan Díaz lo remolcaría hasta el plato con un sencillo, el juego estaba 3×2.

En la baja de la sexta entrada fue la debacle del bullpen escualo, cuando permitió seis anotaciones  para que el Magallanes sellara prácticamente su tercera victoria al hilo.

Pero el Magallanes se guardó una bala más ante los escualos y en la octava entrada anotaron la décima rayita turca.

 

DesdeLaPlaza.com/Meridiano.com.ve/CJO