X

Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar ya tienen sus emoticones en Twitter

El argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar Jr y el portugués Cristiano Ronaldo ya tienen sus emoticones en la red social Twitter, para que los fanáticos del deporte rey puedan apoyar a su favorito para hacerse con el Balón de Oro 2016, que se entregará el próximo 11 de enero en la sede de la FIFA en Zúrich.

Los futbolistas son los candidatos a hacerse con el prestigioso premio que reconoce al mejor jugador de fútbol en el mundo, uno de los logros más importantes que puede conseguir un futbolista a nivel individual.

No sólo estos futbolistas tienen su propio símbolo representativo, sino que las tres mujeres candidatas a obtener el trofeo a la mejor jugadora del planeta, Carli Lloyd, Aya Miyama y Celia Sasic, también tienen el suyo y hasta el propio trofeo está representado.

Aquellos usuarios que quieran empezar a usarlos solamente deberán utilizar el # seguido del nombre del candidato al que apoyen y, una vez que el tuit sea enviado, se podrá ver la camiseta y el número del futbolista.

En caso del trofeo, el hashtag deberá ser #BallondOr y el espacio que debería ocupar la segunda O será instantáneamente ocupado por una pelota dorada.

 

DesdeLaPlaza.com/Infobae/COM

Related Post