X

Rafa Benítez asume como director técnico del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid,  presentó este miércoles de forma oficial a Rafael Benítez como el nuevo entrenador del equipo merengue para las próximas tres temporadas.

Hoy es un día emocionante, el volver aquí, a mi casa. Esperemos que ganemos títulos”, dijo un emocionado Benítez, durante el acto de su presentación como el nuevo técnico blanco.

Leer también: Confirman la llegada de Rafael Benítez al Real Madrid

“Muchas gracias a todos por la bienvenida. Esta es la parte más difícil, cuando tienes que hablar y no sabes qué decir. Es un día muy emocionante para mí porque supone volver a casa. Estoy muy emocionado”.

El acto tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu

Benítez promete trabajo y dedicación durante su gestión, “espero que las cosas vayan bien y que ganemos títulos, que el equipo juegue bien y podamos devolver la confianza que han depositado en nosotros”.

Preguntado sobre cuál sería su estilo, el ex entrenador del Liverpool, Inter y Napoli dijo que la comunicación con sus jugadores es muy importante para lograr el éxito. “Control, rigurosidad, dar prioridad al balón y hablar con los jugadores. Ese es mi estilo de trabajo”.

DesdeLaPlaza.com/LaTercera-DeporPe/COM

Related Post