Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Real Madrid despide el 2015 venciendo a Real Sociedad 3-1

Real Madrid despide el 2015 venciendo a Real Sociedad 3-1

Real Madrid
Real Madrid

Este miércoles el Real Madrid cerró el año 2015 con broche de oro al vencer al equipo Real Sociedad con resultado final de 3-1 en partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, victoria lograda gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Lucas Vásquez.

El partido inició con dificultad para los madrileños en los primeros minutos por los ataques del Real Sociedad. Sin embargo; hubo una posibilidad de gol para Cristiano Ronaldo, pero Gerónimo Rulli detuvo el balón y no dejó pasar al delantero en su afán de conquistar el primer tanto.

Puedes leer además: Luis Enrique dio su visto bueno ante el posible fichaje de Denis Suárez por el Barcelona

Al parecer Rulli se la ponía complicada a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Pepe quienes tuvieron en sus pies los goles para el Real Madrid, pero el arquero no permitía a nadie pasar al arco de la Real Sociedad con tremendas atrapadas, por lo que se mantenía el 0 a 0.

El primer gol llegaría en la figura del jugador portugués Cristiano Ronaldo, que ejecutó un tiro penal cuando estaba a punto de finalizar el primer tiempo del choque deportivo.

Las anotaciones se abrirían en el marcador para el Real Sociedad con un contragolpe anclado en el delantero holandés, Bruma, que recibió un balón cruzado por parte de Jonathas, que controló y con un excelente remate colocado venció la resistencia de Keylor Navas, logrando el empate con el Real Madrid.

Ante tal igualada se habían activado las alarmas en el Real Madrid pero sería Cristiano Ronaldo que apagaría la emergencia en la selección al conseguir otro gol de bolea tras un tiro de esquina, quedando 2 a 1 el marcador.

El momento decisivo llegaría en la jugada de Lucas Vásquez que entró en el minuto 75 por Karin Benzema, obteniendo el 3 a 1 por un pase de Gareth Bale que lo dejó solo frente al arquero Gerónimo Rulli definiendo a su palo derecho y culminando así la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad.

Resumen del partido y sus goles

DesdeLaPlaza.com/Peru.com/NR