Real Madrid venció al Celta y afianza su liderato

El Real Madrid consiguió vencer al Celta 2 goles por 1, con una buena actuación de Keylor Navas y una cuestionada expulsión de Gustavo Cabral al comienzo de la segunda mitad en el estadio Balaídos.

Leer más: Gol de Salomón Rondón le dio la victoria al West Bromwich (+Video)

Los primeros diez minutos del partido fueron un suplicio para el Celta, pues recibirían su primer gol por intermedio de Cristiano Ronaldo a los 8 minutos de la primera parte.

Keylor Navas dio su primer aviso de jerarquía, mandándose el primer paradón del partido al minuto 17′, luego de evitarle un remate al chileno Fabian Orellana.

El minuto 23′ sirvió para que Danilo anotara el segundo tanto del encuentro, siendo el elenco madridista dominador del partido, pero con un Celta que intentaba sorprender durante ciertos pasajes del encuentro.

La segunda genialidad del guardameta costarricense llegó al 32′ luego de detener un remate de cabeza proveniente de un tiro libre ejecutado por Daniel Wass.

Al inicio de la segunda mitad, Gustavo Cabral fue expulsado en una jugada en la que Iago Aspas y Pablo Hernández recibieron tarjeta amarilla debido a protesta.

Pese a jugar con 10, los de Eduardo Berizzo al 85′ consiguieron descontar el marcador gracias a un remate de Nolito que mantuvo en vilo al Real Madrid durante los minutos finales.

En el agregado, Marcelo le dio el gol de la tranquilidad, anotando al minuto 90+5, para poner cifras definitivas al marcador.

DesdeLaPlaza.com/OvaciónDeporte/KM