X

Ronny Cedeño pasa de Tigres de Aragua al Magallanes

El campocorto Ronny Cedeño, pasará a ser parte de la plantilla de los Navegantes del Magallanes, a partir de la próxima temporada de la LVBP.

También formaron parte del canje jardinero Luis Domoromo, quien pasará a formar parte del Magallanes a cambio del campocorto Argenis Díaz y al pitcher derecho José Ortega que pasarán al equipo Tigres de Aragua.

El anuncio fue hecho en horas de la tarde de ayer por el Gerente Deportivo de los navegantes, Luís Blasini, quien dió detalles de la transacción.

Blasini aseguro que «Cedeño tiene calidad» y les dará mayor solidez defensiva en la parte final de la temporada. En relación a Domoromo dijo “es un bate zurdo joven. Esperamos que su buen desarrollo nos de dividendos en un futuro».

Cedeño de 31 años, ya ha vestido el uniforme del Magallanes en la semifinal 2009-10 y en la más reciente, la 2013-14. Viene de disputar su novena temporada en la LVBP (todas con los Tigres) y presenta promedio vitalicio de .288 en 349 juegos disputados, con 29 jonrones y 162 remolcadas.

 

Desde La Plaza / EUD.com

Related Post